Brick 2005

Brick

(2005)

Director: Rian Johnson

Duración: 110 minutos

Drama - Suspenso

, , , , ,

Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas). PeliculasIO, la mejor opción para ver Brick online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,con tantas y ideas y vueltas y un argumento que atrae desde el primer momento.El ritmo es intenso,sin ninguna pausa,lo que hace que sea una pelicula en algunos momentos sofocantes,pero muy entretenida.Gracias por subirla,se aprecia encontrar peliculas asi!Ultra recomendable!

  • Fixis

    Puntazo.

  • Erik

    oh, jóvenes airados!

Descarga

Para descargar Brick:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.