Brick Mansions (La Fortaleza) 2014

Brick Mansions (La Fortaleza)

(2014)

Fortaleza Prohibida | Brick Mansions

Director: Camille Delamarre

Duración: 90 minutos

Acción - Crimen - Drama - Estrenos

, , , ,

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004). PeliculasIO, la mejor opción para ver Brick Mansions (La Fortaleza) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Fortaleza Prohibida | Brick Mansions.


  • Valentin Rdz.

    Esta mas mamalona la original, aunque esta también tiene lo suyo 🙂

  • guillermo

    excelente.

Descarga

Para descargar Brick Mansions (La Fortaleza):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.