Regreso a Brideshead 2008

Regreso a Brideshead

(2008)

Retorno a Brideshead | Brideshead Revisited

Director: Julian Jarrold

Duración: 133 minutos

Drama - Romance

, , , , , , ,

Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Regreso a Brideshead online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Retorno a Brideshead | Brideshead Revisited.


    • Marta Susana Goñi

      Buena !

    • jayslo

      la primera hora estaba muy bien..parecia interesante pero despues no se lo que les paso a los guionistas parece que querian terminar rapidamente la peli….no la recomiendo… na pa cuando esteis aburidos..pero no os esperais un peliculon…

    • Nebulosa

      La religion puede ser mas poderosa que el mismo dios, mueve masas a su antojo, esta pelicula gira entorno a eso, segun como yo lo veo.
      Me llaman la atención la arquitectura, los escenarios, propios de la época, aunque no es uno de mis temas preferidos, yo diría que ha estado bien.

    • Eva Gómez

      esta tampoco carga…

    Descarga

    Para descargar Regreso a Brideshead:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.