Brimstone 2016

Brimstone

(2016)

Director: Martin Koolhoven

Duración: 148 minutos

Estrenos - Misterio - Suspenso - Western

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

A finales del XIX, Liz (Fanning) es una joven madre que intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador (Pearce) que ha llegado al pueblo donde vive Liz. PeliculasIO, la mejor opción para ver Brimstone online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • De La Rosa Laura

    Exelente pelicula !

  • Edgardo E. Esser

    Tremenda película.

    • dolanes

      Aquí veo >> STARMOVIES32.NET

    • Nganu TOXZ

      BRIMSTONE 4K: ▬►►► NETFLIX.MATAMOVIE.COM

  • daniel castro

    buena pelicula,pero muy cruel,y mas con el castigo corporal hacia los chicos,,,Muy buena actuacion de Dakota Fanning,y Guy Pearce,que su actuacion de “Reverendo”le salio demasiado bien,Pero,como difiero mucho con lo que predica la biblia,y la Iglesia Catolica,en cuanto a castigos,verbales y corporales,y sobre todo a menores de edad,,casi no la termino de ver,y para ser medianamente educado,no quiero extralimitarme,porque esto ocurrio hace años,,no es ficcion,Y todo en nombre de Dios,,,,como vivia la gente creyente atemorizada .inclusive en nuestros dias,un ejemplo es con el tema del Infierno(arderas eternamente en el infierno por tus pecados),,por ello me aleje casi en su totalidad de la Iglesia,aunque estoy bautizado,Solo acudo a ella cuando algun sacerdote joven,,que ya tienen otro punto de vista,puedo tener con ellos una conversacion mas adulta,ya que estudian por varios años. …..volviendo a la pelicula,despues de Juana de Arco,,es la mas violenta y cruel que vi.y justo el mismo tema….nada mas.No la aconsejo a los menores,,no tiene sentido,,los mayores,si recomendada para una vez…..7

  • Tania

    Una pelicula muy fuerte pero no alejada de la realidad, excelentes actuaciones de Dakota Fanning y Guy Pearce. Se refleja la falta de respeto y amor por vida que es la base de cualquier espiritualidad. En esta ocasión le toco a la Iglesia protestante que recién llegaba de Europa a Ämerica, aún hoy en algunas ellas es permitido la poligamia y el incesto asi como el aislamiento de la comunidad donde el reverendo es el único que tiene autoridad…todo esto no es mas que el fruto de la mala interpretación y adaptación humana de la fe. Cada religión e Iglesia a adolecido de estos niveles de ignorancia y pervensión a lo largo de la historia. Por favor no encasillen a una sola Iglesia o religión, hay mucha gente que si viven su fe y dan testimonio de ello en su vida cotidiana y se merecen nuestro respeto.

    • daniel castro

      Tania,,,hola,,,estoy de acuerdo en casi todo lo que decis,,pero no hay que negar que la religion Catolica tuvo sus atrocidades,y te lo dice una persona que estudio en colegios Catolicos,,,hoy tengo 56,,,y creeme,recibi castigos corporales de chico,y mas precisamente a los 9 años,,,uno de ellos propinado por un sacerdote por estar mal formado en fila,me pego un piñazo en la cabeza,que me desmaye,,,tuvo que intervenir mi padre,ya que despues de eso,sufri mareos varios dias,,,y el otro castigo era la sal gruesa,que tambien la padeci.Pero lo del golpe en la cabeza me trajo consecuencias de grande(mareos permanentes),hoy dia lo padezco,ya que hubo fisura de craneo,,y soldo mal por ello me identifique tanto con la pelicula. ahora,que un religioso abuse de sus hijos,tal cual lo muestra la pelicula,es tremendo,ya es para perpetua de por vida,sea de cualquier religion que profese,como digo abajo atrocidades,,,,y te digo mas,,el cura que me dejo la lesion se llamaba Eugenio,,,que por intervencion de mi padre,,y al haber tantos testigos,lo desafectaron del colegio al cual concurria,y como hubo problemas con otros alumnos,lo retiraron de la orden,,,o sea dejo se ser sacerdote,,,y bien merecido se lo tenia.. Hoy por suerte,hay sacerdotes jovenes con otra mentalidad mas abierta,que si,,,hacen beneficencia,,y ayudan a comedores ,y escuelas,es mas,soy amigo de 2 de ellos.tienen 35 años.

  • mr. right

    UNA REVERENDA MIEEEEEERRRRRRRRDA!

  • Keylis Colmenarez

    Que es lo que pasa pongan a funcionar la página ninguna película abre.

Descarga

Para descargar Brimstone:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.