La Trama 2013

La Trama

(2013)

Broken City

Director: Allen Hughes

Duración: 109 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

“La trama (Broken city)” narra la historia de un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes el alcalde de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa, puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Trama online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Broken City.


  • Lucas Blenkmann

    Muy buena

  • Sonia Jardin

    muyyyyyy buenaaaaa

  • Julio Corti

    excelente pelicula, muestra que la politica es corrupta en todas las partes del mundo, lo que me extraña que la vieron tan pocos, es el momento justo para verla.

Descarga

Para descargar La Trama:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.