Buried (Enterrado) 2010

Buried (Enterrado)

(2010)

Sepultado

Director: Rodrigo Cortés

Duración: 95 minutos

Drama - Suspenso

, , , ,

Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera sin más armas que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla., pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno. Interesante film español de suspense, que fue presentado en Sundance 2010 y que levantó mucha expectación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Buried (Enterrado) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sepultado.


  • Laura

    Muy buena, pero 🙁

  • KEVORKIAN

    Este film debió haber tenido más repercusión y apoyo,desconozco porque se le infravaloró tanto.Es realmente angustiante y sin concesiones… …tal vez porque no tuvo un final tipo Hollywood.

    Fue arresgiado y muy ambicioso querer hacer TODO el metraje en una caja de madera. Brillante faena del director español (aunque la factura sea americana) Rodrigo Cortés.

    Muy recomendable… …la sensación de agobio está garantizada.

  • Fulankelin

    Uff me pareció genial, difícilmente se vuelva a utilizar esta misma idea.

  • Jaewel

    No carga :(((

  • Susi Jordan

    no carga..ayuda !!!

  • hlr9hlr9

    No carga la peli

  • Jahnava Devi Dasi

    Hola! Porfa, Peliculasio, cargen la peli! Gracias!!

Descarga

Para descargar Buried (Enterrado):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.