Calvario 2014

Calvario

(2014)

Calvary

Director: John Michael McDonagh

Duración: 100 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos

, , , , ,

Tras ser amenazado durante una confesión, un párroco deberá luchar contra las oscuras fuerzas que le rodean. PeliculasIO, la mejor opción para ver Calvario online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Calvary.


  • Marcos Boada

    archivos borrados

    • Pablo

      Arreglado, recarga la página o limpia la cache del navegador.

  • KEVORKIAN

    John Michael McDonagh dirige y escribe este tramado, áspero,seco,y plasmado de un humor, más que negro, yo diría oscuro, carente de luz al final del túnel, a pesar que el perdón sea calificado por su protagonista, un sobresaliente Brendan Glesson, como una de las virtudes mas subestimadas.

    El inicio, con un par de citas de San Agustín, nos pone en guardia sobre lo que vamos a presenciar, pero no hay que esperar mucho, dado que antes de aparecer los créditos iniciales, la primera secuencia, el primer dialogo, nos sienta definitivamente en la butaca, avisándonos que el titulo que da nombre al film no es en lo absoluto “antojadizo”.

    Un cura católico, con una hija (fiona), producto de su matrimonio antes de hacerse sacerdote e interpretada por la siempre eficiente Kelly Reilly, acompaña a su progenitor, viudo,cura y en un pequeño pueblo costero de Irlanda, en donde la estupenda fotografía de Larry Smith, convierte a la playa,
    a los acantilados, a las olas,en un protagonista más.

    Amenazado de muerte, por causas en donde no existe mas culpable que las miserias humanas, “Calvary” nos pasea por todos los lugareños,desnudando a cada uno en sus instintos, casi animales, y con una plétora de rechazo, y odio
    no disimulado,que se arroja sobre su espalda.

    No se trata de un thriller, ni de un ejercicio detectivesco, entre una comunidad variopinta, pero que en conjunto,su director, a pesar de utilizar un sarcasmo de inicio a fin, se queda un tanto corto en lo que considero la necesidad de profundizar un poco mas en cada uno de los habitantes, dejando presente, aunque un tanto ligera,una critica a la iglesia católica y los casos de pederastia,
    ( aunque el film no va de ese matiz), y que nos plantea el paradigma, si la
    doctrina en si misma, ha pasado a mejor vida, y sus ministros no son sino,restos, apéndices de un pasado que no tiene cabida en nuestros infiernos particulares de nuestro mundo actual.

    Definitivamente,un film donde podríamos hacer varias lecturas,y que recomiendo abiertamente, pues nos obliga a pensar,a reflexionar y a plantearnos ciertas cosas incomodas.

    “Calvary”… …sin duda, un film que hay que desglosar cuidadosamente.

  • el que ve peliculas

    no se ve

  • Feri Del Carpio Marek

    No se puede ver

Descarga

Para descargar Calvario:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.