Camp X-Ray 2014

Camp X-Ray

(2014)

Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado. PeliculasIO, la mejor opción para ver Camp X-Ray online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Saludos cordiales.
    Una película norteamericana sobre Guantánamo no es creible, nisiquiera nos acerca a la verdad por razones evidentes.Desde el punto de vista cinematográfico es una buena oportunidada para Kristen Stewart en pro de desembarazarse de tanto romanticismo vampírico.

    Indistintamente es un film cuidado,no es un bodrio,si bien la intención es loable,la verdad queda en el aire.Quien es quien,quien el preso,quien el vigilante.No es un film que llegará lejos,pero es digno de apreciarse a pesar de los muchos fallos del guión con alguna secuencia innecesaria por lo mal concebida de la misma.Es un ensayo interesante,que en lo particular me hace pensar que lo visto solo es una decima parte del ensañamiento y maltrato de los “detenidos” en Guantánamo.Se dice en el mismo film… …se les llama detenidos y no prisioneros,pues los prisioneros estan protegidos por el tratado de Ginebra.Con eso ya nos dicen mucho.Vale la pena ver CAMP X-RAY… …abre la polemica pero no el debate.

    • Eva Brumatti

      me parece muy buena peli… puede que tengas razon. Lo que si te puedo decir es que Kristen Stewart se despego del romanticismo vampirico hace mucho

  • Guest

    Lo siento pero a mi no me permite ver la pelicula :/ podrían ver si hay algún problema por favor

  • FrancoRojoLocura

    Que buena pelicula me sonprendio muy buena !!

  • victor1209

    No esperaba ver una pelicula con tanto fondo, extraordinaria

  • Lucy Ascanio

    EXCELENTE!!!!! es una gran pelicula.

  • Mila

    Buenísima película. La verdad es que no me esperaba tanto, me sorprendió en demasía. Una de las mejores que haya visto.

  • Mili

    Buena actuación el final… incluida la canción.

  • Eva Brumatti

    En cada pelicula que hace Kristen demuestra cada vez mas lo que puede hacer como profesional, lo buena actriz que es. Impecable… con muy poco, hicieron muchisimo. Buenisima pelicula

  • ruben

    kevorkian, solo es una película, no un documental es e el
    punto de vista tan solo de un director, pues ni tu mismo sabes sabes lo que pasa en guantanamo, asi que tómalo con calma….

  • leandro rodríguez linárez

    A ver… Creo que Kristen Stewart le hace falta caracterizar los personajes pues en sus peliculas es ella misma con un guión distinto. Sin embargo, a pesar de la lentitu de la pelicula en sí es buena, da mucho que pensar con respecto a Guantánamo y situaciones similares al rededor del mundo.

  • Jose Guadalupe Martinez Garza

    que pelicula…que barbaro…una historia intensa y fuerte..e veces,lo malo del mundo,hace salir lo mas malo de nosotros

  • Greta Vil

    Poquito lenta pero muy buena. Si la recomiendo!!! 🙂

  • sexy diva

    hola!!! no es la pelicula que publican.

  • Mallén X González

    es otra pelicula…con subs cambiados

Descarga

Para descargar Camp X-Ray:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.