Candy 2006

Candy

(2006)

Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Candy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Dani

    “Si te dan una oportunidad creo que es bueno recordar cuán frágil es”. Es una buena película, aunque esperaba mucho más del final.

  • Sofi

    Muy buena!

  • Nati Ju

    Es hermosa!

  • Fede

    NO HAY PELÍCULA!

  • Fede

    Excelente

  • naest

    feo, aburrido, asqueroso y sucio….

  • daniel castro

    Solo voy a decir una cosa:Menos mal que la dejo irse,,,nada mas.Estos temas de estas substancias,,,me dan un gran rechazo,,no se como la vi completa…….,

  • aldemar.p

    Mala..mala….mala definitivamente mala…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Candy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.