Canibal 2013

Caníbal

(2013)

Cannibal

Director: Manuel Martín Cuenca

Duración: 116 minutos

En Español - Suspenso

, , , ,

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. PeliculasIO, la mejor opción para ver Canibal online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cannibal.


  • pablin

    Muy interesante

  • Eva Gómez

    Como saben hacer los españoles películas sin morbo..pero con mucha tensión… muy buena…

  • Titan 316

    No me gusto. Sinceramente. La tematica es muy interesante y creo que pudieron haber hecho un material mucho mejor. No me gusto como fue filmada. Hubieron muchas escenas donde se quedaban enfocando lo mismo por mucho tiempo. Como por ejemplo la parte que el tío le da de beber agua en el minuto treinta y algo. Los dialogos no me gustaron mucho tampoco, y fue muy apagada. Pero claro, son de esas peliculas que te pueden gustar muchísimo, o que te dan ganas de romper el ordenador XD.

    Muy decepcionante. Un 2.5 de doce.

Descarga

Para descargar Caníbal:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.