Cantinflas 2014

Cantinflas

(2014)

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cantinflas online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Paula

    Al inicio crei que era “mas de lo mismo” pero conforme avanzaba me fue atrayendo y disfrute de ella, al recordar la vida del gran cantinflas. Me gustó. Gracias por compartir

  • KEVORKIAN

    Un biopic siempre es complicado,sobre todo cuando la sensibilidad está a flor de piel.Oscar Jaenada cumple con nota la interpretación mas arriesgada de su carrera al sumergirse en un guión muy malo,con caracterizaciones en los personajes secundarios mal logradas y una dirección deficiente ,al igual que una puesta en escena muy pobre.

    Aún así,el film consigue ser entretenido,aunque no ofrece la dimensión que merecía el personaje de Cantinflas y la trascendencia de Mario Moreno como elemento rompedor de esquemas y una directriz que cambio al mundo artistico de Mexico.

    Michael Imperioli como Mike Todd esta plenamente fuera de su personaje,y en su todo “Cantinflas” adolece de todo lo que necesitaba un buen film,salvandose el actor español y su esfuerzo logrado con creces.

    Cantinflas sera el film que envie Mexico a los Oscars, lo cual es lógico por la trascendencia del personaje en si.

    Indistintamente vale la pena ver a una gran interpretación en un film que no da la talla a la muy alargada sombra del señor Mario Moreno “CANTINFLAS”.

    • Garcia Fernando

      Estas mal acostumbrado a producciones multimillonarias, con actores que valen millones. Esta producción se esta hecha a pulmón con un actorazo de base. Los secundarios no se parecen a los originales como en Holywood lo hacen, la puesta en escena, y la direccion tampoco ¡! Seguro te gusto Relatos Salvajes.

  • Quique Salvo

    Buena película. Muy entretenida.

  • Quique Salvo

    Buena película. Muy entretenida!!!!!!

  • Sigrid Roiz-Rojas

    No es la biografía de Mario Moreno, es la visión del Director de la película sobre el hombre y la estrella, el interprete hace un papel destacada contra el mito de Cantinflas que es inigualable.

  • Garcia Fernando

    Es buena película. Compárenla con Relatos Salvajes que recibio su premio como mejor y verán la distancia que hay entre refrito norteamericano y honestidad de propuesta.

Descarga

Para descargar Cantinflas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.