Truman Capote 2005

Truman Capote

(2005)

En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The New Yorker lo envíe a Kansas con su amiga Harper Lee para cubrir el caso. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan al principio la hostilidad de los vecinos de la zona, pero Capote se gana pronto la confianza de Alvin Dewey, el agente encargado de la investigación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Truman Capote online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Anon

    subtitulos???

    • Pablo

      Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda “CC is on”.

  • Julio Corti

    Muy buena pelicula con una actuacion expcecional de hoffman y el acompañamiento de un gran elenco, que mas se puede pedir: muchas gracias peliculasio por todas las sastifacion que nos da a todos nosotros la mejor pagina de internet.

  • The Life

    Excelente película, actuaciones esplendidas, la actuación de Philip fue fenomenal.

Descarga

Para descargar Truman Capote:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.