Capitan America: El Primer Vengador 2011

Capitán América: El Primer Vengador

(2011)

Captain America: The First Avenger

Director: Joe Johnston

Duración: 124 minutos

Acción - Aventura

, , , ,

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. Capitan America: El Primer Vengador. PeliculasIO, la mejor opción para ver Capitan America: El Primer Vengador online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Captain America: The First Avenger.


  • Carolina

    No se carga :c

  • anon

    error al iniciar

  • Sigue sin poder verse la película.

  • Pablo

    Solucionado

  • Pablo

    Solucionado

  • wilmer Castillo

    Capitán América: El Primer Vengador, esta no es la pelicula que deseaba ver!!

Descarga

Para descargar Capitán América: El Primer Vengador:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.