Capitan Fantastico 2016

Capitán Fantástico

(2016)

Captain Fantastic

Director: Matt Ross

Duración: 118 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Estrenos - Romance

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Capitan Fantastico online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Captain Fantastic.


  • Orquidea

    Una de las mejores películas que he podido ver, la recomiendo.

  • Beatriz Sevilla

    Muy buena!!

  • mar cali

    genial!!! me gusto mucho.. y a vigo lo amo tomando mate jajaja que genio!

  • Jenus Parma

    Hermosa! Todas las familias deberían verla y reflexionar.

  • Lettucce Livis

    Bella, recomendable imposible no disfrutarla

  • ficcionario

    La película esta bien realizada pero el argumento y la idea en sí, deja mucho q desear . Parece más una propaganda anarquista q me impide sentir empatía con ningún personaje . Y cantar “sweet child O´mind” me recuerda q los Guns N´Roses se volvieron a juntar(lamentablemente) y están de gira .

  • Verónica Aparicio

    Excelentee

  • Adrian Jorge Noe

    Hermoso y diferente film, que bien que trabajan todos. Vigo es un gran actor, y lo primero que me llamó la atención es cuando lo veo tomar mate. Ya la estoy recomendando a mis amistades.

  • ONEWORLD

    Muy buena !! Sin ser la gran película , merece la pena verla por varias razones .
    La historia , por bizarra o utópica que parezca es atractiva . Expone las incompatibilidades del sistema con una vida al margen de este , sin consumismo , corporaciones , tecnología y sin la hipocresía de lo que el protagonista define como “religiones organizadas” . Todo esto narrado con mucha ternura , no exenta de humor y buenas interpretaciones.

    Quizás se me hubiera antojado algo pesada de no ser por esto último .. todos los actores están muy bien a pesar de sus cortas edades .Por supuesto hay que destacar la actuación de Viggo Mortensen, cuyo personaje es esta vez un outsider que lucha por la educación integral de sus hijos .
    Curiosidad : el personaje toma mate , quizás tenga que ver el hecho de el actor vivió mucho tiempo en Argentina .
    Recomendable . Para reflexionar , a pesar del final épico azucarado .Gracias ,PeliculasIO

    https://uploads.disquscdn.com/images/3e68b6f6fe00effac78fb8fd60f83f11c1e0c53b27c82a5f81599d31e4dfe948.png

    • cronopio lunatica

      Viggo Mortensen es Argentino,y vive desde hace mucho en estados unidos, no al revés, por eso toma mate, por el resto de tu reflexion coincido, hermosa pelicula, historia bien contada, interpretaciones impecables,romaticismo ideológico y mucha ternura

      • ONEWORLD

        Lamento que estés equivocada ..Vigo Mortensen nació en New York en el 58 .. sus padres se mudaron a Argentina cuando el tenia 7 años .. de hecho yo también había creído que era argentino de nacimiento .. pero antes de hacer el comentario de la peli revisé su biografía .. hoy es muy fácil manejar datos así . Me alegra que te haya gustado la película . Por último .. mi hijo nació en España y también toma mate 🙂 Saludos

    • cualquiera

      La película no es bizarra o no sé a que te refieres con bizarro

      • ONEWORLD

        TE PIDO MIL DISCULPAS POR HABER UTILIZADO EL TERMINO BIZARRO !! Ahora mismo voy a confesarme por haber ofendido a a “cualquiera” ( original tu nick !!) pero si no sabes a lo que me refiero .. por que dices que no es bizarra ..
        Como veo que tienes mucho tiempo como para ocuparte de estas boludeces .. que tal si le dedicas un tiempo al diccionario y a lo mejor nos entendemos un poco mas . googleá lo que sigue :

        El término bizarro puede emplearse, en alusión a una cosa, con el significado de ‘extraño, raro, insólito’, tal como recoge el Diccionario de americanismos, de las Academias de la Lengua.
        aparece recogido en el Diccionario del español actual, en el de mexicanismos de la Academia Mexicana de la Lengua y en el Diccionario de uso del español, de María Moliner, que ya en su primera edición señalaba que se empleaba con el sentido de ‘extravagante, sorprendente o gracioso’.

  • lagartija

    cuestiona varias cosas, la locura consumista, la educaicón alienante, la mala alimentación,la vida superflua y la hipocrecía. Excelente película….

  • María José Orellano Urriza

    bellísima! Viggo tomando mate jajaja! excelente actor!

  • disqus_fUchi79hqj

    Maravillosa, simplemente maravillosa. Amé el detalle de Viggo de tomar mate 😉

  • Luis Fernando

    ¿Por qué razón no puedo ver ninguna peli en este página? 🙁
    ¿A alguien le pasa lo mismo? ¡Ayuda!

Descarga

Para descargar Capitán Fantástico:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.