Carancho 2010

Carancho

(2010)

Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa (Ricardo Darín) ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras. El destino hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carancho online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • La critica

    nuevamente atrapante pelicula de Darin que prometio mucho, con una trama muy interesante, te tiene atada toda la pelicula, increibles actuaciones, una realidad desopilatemente verdadera pero nuevamente falta final, desde el secreto de sus ojos hasta ahora sacando septimo que algo de final tuvo, Darin viene participando de excelentes peliculas sin final

Descarga

Para descargar Carancho:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.