Carandiru 2003

Carandiru

(2003)

Relato ambientado en la tristemente famosa cárcel de Carandiru, en Sao Paulo, donde, en 1992, la policía redujo de forma violentísima una revuelta masacrando a más de cien presos que estaban desarmados. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carandiru online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Brillante narrativa, actuaciones geniales, una extraordinaria película, una de las mejores del cine latinoamericano

  • Anthony Arias

    no es extraño que América Latina sea uno de los continentes más violentos del mundo. Tampoco es casualidad que esté entre las regiones con el peor reparto desigual de la riqueza. qué relación hay entre ese problema social y el barbarie que vimos en la película?

    • Paula Camila

      La relacion que existe , es una la repuesa de otra , el origen de la barbarie que se vio es consecuencia de la problematca social y politica que enfrentan los sistemas penitenciarios de varios paises latinoamericanos en razon de politicas penales y criminales basadas en el aumento de la represion y no garantista del sistema .eso por un lado , por otro lado tenemos una respuesta social marcada por la sollucion violenta de nuestros lideres y trasminitida a las fuerzas militares , al pueblo y a todo elemento activo que pueda inferir dentro de las relaciones sociales ya sea dentro de una prision o simplemente en la calle de algun barrio popular

  • Buena wn -.-

  • Melisa García

    no anda che 🙁

Descarga

Para descargar Carandiru:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.