Cardboard Boxer 2016

Cardboard Boxer

(2016)

Director: Knate Lee

Duración: 88 minutos

Drama - Estrenos

, , , ,

En Cardboard Boxer, un hombre sin hogar es reclutado por un grupo de niños ricos para luchar contra otras personas pobres. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cardboard Boxer online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • daniel castro

    Excelente pelicula!!! el actor principal interpretando su rol a la perfeccion, una historia cotidiana del tema de la indigencia,,,y como muchos se aprovechan de ellos,el final perfecto,,,lo intuia,,mas no sabia si iba a ser asi…algun premio seguro va a recibir,,,no creo un oscar,pero otro,,,seguro,,,no es aconsejable para los chicos,,,es muy crudo el tema que aborda,,,,,respecto del actor,,,trabajo junto a Matt Damon(we bought a zoo)haciendo de hermano en esa pelicula,,,la recomiendo,,,9/10!!

  • Allan Bossi

    Linda película, muy buen trabajo de Thomas Haden Church.

  • Lettucce Livis

    Excelente!!
    Los personajes existen hay verdad en ellos.
    La recomiendo

  • Miguel Rms

    Excelente, te mantiene al tanto desde que empieza hasta el final.! recomendada

Descarga

Para descargar Cardboard Boxer:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.