Carlito’s Way 1993

Carlito’s Way

(1993)

Atrapado por su Pasado

Director: Brian De Palma

Duración: 144 minutos

Crimen - Drama - Populares

, , , , ,

Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carlito’s Way online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Atrapado por su Pasado.


  • lowpez

    Uno de mis films favoritos. Nuevamente De Palma nos entrega un muy bien formado personaje criminal; Viejo y sabio, Carlitos nos va relatando esperanzas, estrategias y especialmente sus errores, haciéndonos ver ese extraño mecanismo de reinserción criminal, y verle en acción.

  • KEVORKIAN

    Gran Pacino y un tan extraordinario como irreconocible Sean Penn, en un film que nos demuestra que aunque queramos dejar atrás lo lejano, este nos acompaña, así sea en lontananza, siempre (o casi siempre), nos sigue tras las huellas que hemos dejado en nuestra vida.

    Con la buena mano directriz de De Palma, Carlito´s way es toda una odisea del querer y no poder, englobada en una eficiente narrativa que se ve fortalecida por actores en estado de gracia.

    Sin detenerse en su ritmo, este film llega muy lejos, tan lejos como los deseos de Carlito, que se hacen realidad en el onirico paraiso, en forma de danza, ante el ocaso difuminado por Penelope Ann Miller al caer el telón.

    Una de las mejores interpretaciones de Pacino (Y tiene de donde elegir), un film
    para disfrutar y añorar.

    Mas que recomendable… …es una obra cinematografica imprescindible.

    Carlito Brigante llegó para quedarse en la cineteca de quien ostente el buen gusto de observar un trabajo bien hecho.

    • Jospeh

      CBrigante ya estaba llego hace 23 anios, el q llego sos vos jajaja

      • Carlitos Way

        te pido que vuelvas a leer su comentario y entonces borres el tuyo, ya que no sirve para nada..

  • oscar

    peliculon,Alpacino,brillante…

  • Dal Fernandez

    hola alguien me diria como ver la pelicula en castellano online?

Descarga

Para descargar Carlito’s Way:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.