Carmina y amen. 2014

Carmina y amén.

(2014)

Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga extra que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carmina y amen. online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Marco

    Gran pelicula, el personaje de la madre es todo un person. hija del cuerpo hahaha!!

  • Hector Salvador Prestia

    EXCELENTE PELICULA !!!!
    genial la interpretación de Carmina…una peli para recomendar !!!!
    Felicito peliculasio por poner debajo la traducción de los diálogos ya que en general el doblaje de las películas españolas son difíciles entender por un lenguaje cerrado e intendible….GRACIAS !!!!

  • marta susana goñi

    Buenisima !!!

  • Marcos

    Excelente!!

  • ernesto rizzi

    Genial !!! Carmina Barrios gran actriz. Coincido con Hector, los dialogos escritos muy bien ya que es mas facil entender checheno que sevillano. Gracias por la peli.
    …y a vivir la vida a mi manera !!!

  • Eva Gómez

    Lástima ..no carga…

Descarga

Para descargar Carmina y amén.:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.