Carol 2015

Carol

(2015)

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carol online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • eve

      la estoy viendo. Gracias 😉

    • Juan Facundo Licera Merli

      no andaaaaa

    • daniel castro

      excelente,,,,y que bien ambientada a su epoca,,todo es posible,mas alla de la posicion economica…….

    • Solo Soy Claudia

      Alguien sabe quien está patrocinando la página??

    • Key

      Muchas gracias. Ésta ha sido y creo que será la única página que se pueden ver todas las películas sin necesidad de número de teléfono o tarjeta de crédito. Recomiendo esta página y también esta espectacular película.

    • Estefania Vargas Martinez

      Wow!!! Love is love!! 👭

    • Roberto Brambilla

      Muy buena pelicula
      ,el amor siempre es contra corriente,Cate Blanchett con esa película me sorprendió positivamente

    Descarga

    Para descargar Carol:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.