Carol 2015

Carol

(2015)

Descargar archivo de subtítulos

Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carol online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • eve

    la estoy viendo. Gracias 😉

  • Juan Facundo Licera Merli

    no andaaaaa

  • daniel castro

    excelente,,,,y que bien ambientada a su epoca,,todo es posible,mas alla de la posicion economica…….

  • Solo Soy Claudia

    Alguien sabe quien está patrocinando la página??

  • Key

    Muchas gracias. Ésta ha sido y creo que será la única página que se pueden ver todas las películas sin necesidad de número de teléfono o tarjeta de crédito. Recomiendo esta página y también esta espectacular película.

  • Estefania Vargas Martinez

    Wow!!! Love is love!! 👭

  • Roberto Brambilla

    Muy buena pelicula
    ,el amor siempre es contra corriente,Cate Blanchett con esa película me sorprendió positivamente

Descarga

Para descargar Carol:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.