Carrie 2002

Carrie

(2002)

Director: David Carson

Duración: 132 minutos

Ciencia Ficción - Drama - Horror - Suspenso - Terror

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma. PeliculasIO, la mejor opción para ver Carrie online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    Un “remake” entre la original y el segundo “remake”. Cambian algunos giros, pero
    la esencia es la misma, y nada, nada,nada en absoluto se podrá comparar con la
    mirada, mezcla de poder, control,e ira desatada de Sissy Spacek, la única “Carrie”
    y la autentica, lo demás… …son impotentes aproximaciones que desaparecen en
    la distancia del olvido, el mismo destino de todos los “remakes” hechos con el fin
    de obtener ganancias con el mínimo esfuerzo.

    (El ejemplo de Ben-Hur 2016, es una muestra clara de fracaso estrepitoso, y dependen de como funcione la taquilla en Europa para abrigar esperanzas de recuperar la inversión).

    De bajo presupuesto, y sin sorpresas, con un pésimo final.

    Patricia Clarkson no pudo hacer más con su escaso y endeble guión.

    Sissy Spacek sigue en su trono, tal cual como la recordamos, y es que cuando algo está hecho con calidad y talento, pasando a la historia, un elenco dirigido por Brian De Palma, sobre la novela de Stephen King, donde se encontraban a
    Sissy Spacek, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving, Nancy Allen, William Katt, y un jovencísimo John Travolta, no puede ser imitado,ni mucho menos calcado.

    Para aquellos que no hayan visto la original les puede resultar entretenida, aunque es obligatorio ver la primera,sin duda, la mejor.

Descarga

Para descargar Carrie:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.