Un Espia y Medio 2016

Un Espía y Medio

(2016)

Central Intelligence

Director: Rawson Marshall Thurber

Duración: 107 minutos

Acción - Comedia - Crimen - Estrenos - Populares

, , , , ,

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Espia y Medio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Central Intelligence.


  • Gonza…

    primero que nada gracias por volver peliculasio, no c si sera pablo o quien, pero volvieron a pleno, y al respecto de la peli, un 6 puntos le doy, esperaba mas. Se desfasan los subtitulos al deredor de los 70 min de peliclula.

  • guillermo

    Para pasar el tiempo está bien , pero no mehizo reír nunca.

  • Dayanne González

    Buena pelicula

  • FJ

    Casi me gusto mas la accion que la comedia en la peli,
    Le dio in 6,5. Buena para pasar el tiempo.

Descarga

Para descargar Un Espía y Medio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.