Erase una vez en el Oeste 1968

Érase una vez en el Oeste

(1968)

Hasta que llegó su hora | C'era una volta il West

Director: Sergio Leone

Duración: 175 minutos

Destacadas - Western

, , , , ,

Brett McBain, un granjero viudo de origen irlandés, vive con sus hijos en una zona pobre y desértica del Oeste americano. Ha preparado una fiesta de bienvenida para Jill, su futura esposa, que viene desde Nueva Orleáns. Pero cuando Jill llega se encuentra con que una banda de pistoleros ha asesinado a McBain y a sus hijos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Erase una vez en el Oeste online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Hasta que llego su hora | Cera una volta il West.


  • DoctorGonzoSpain

    Demos gracias a Dios que el pedante de Kevorkian aún no ha descubierto a Leone. No creo que esta obra se merezca su tratamiento especial de pomposidad y lugares comunes.

    • KEVORKIAN

      Cuando viajas tu siempre llevas dos maletas,porque tu ignorancia es
      pasajera.
      No comentas el film, no haces nada, solo criticas reseñas que aún no escrito.
      Eres un pobre enfermo, cargado de envidia…¡¡ Vacunate !!.

    • KEVORKIAN
    • Jean

      Me pregunto DoctorGonzoSpain ¿Cuál es el caso de poner tal comentario? ¿Acaso nadie toma en cuenta tu opinión? ¿Ocupas ofender y menospreciar a alguien en una página de comentarios? que puedo asegurar con toda certeza que ni siquiera conoces en persona a KEVORKIAN.
      La opinión de cualesquier persona está en uno en escucharla, leerla o tomarle importancia, si a ti no te gusta su forma de opinar de las películas que reseña ¿Por qué le tomas tanta importancia?
      ¿Es envidia acaso?
      Mi abuela solía decirme que hay dos cosas que no se pueden ocultar: El Dinero y lo Estúpido, que en tu caso puedo con toda certeza afirmar que es lo segundo lo que te sería imposible ocultar, gracias a tus pocos comentarios soeces y sin imaginación, solo denotan envidia y frustración de tu parte.
      Así que mejor te aconsejo aprender algo de cine, trata de ser amable (si es que puedes) aprende a escuchar y RESPETAR la opinión de la gente y a lo mejor algún día, podrás ser un gran elocuente de opinar respecto al cine en vez de tratar de ofender a la gente.
      “El internet nos dio notoriedad y opinión a todos en el mundo, mas no todas las opiniones cuentan”, ¡Que no se te olvide!

  • Criminally Insane

    EPICA.Argumento,fotografia,musica.100% recomendable.Tiene una atmosfera intrigante que le suma a esta obra maestra.En fin,gracias por subirla!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Érase una vez en el Oeste:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.