Hijos de los Hombres 2006

Hijos de los Hombres

(2006)

Children Of Men | Niños Del Hombre

Director: Alfonso Cuarón

Duración: 109 minutos

Ciencia Ficción - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a una mujer que puede tener el secreto de la salvación de la humanidad, la persona más valiosa de la Tierra... PeliculasIO, la mejor opción para ver Hijos de los Hombres online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Children Of Men | Ninos Del Hombre.


  • SOLUCIONES JURIDICAS Y EMPRESA

    una muestra futurista pero en retrospectiva de como podemos ser insensibles al valor de la vida humana sesgado por la etnia, posicion o religion

Descarga

Para descargar Hijos de los Hombres:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.