Poder sin limites 2012

Poder sin límites

(2012)

Chronicle

Director: Josh Trank

Duración: 84 minutos

Fantástico - Suspenso

, , , ,

Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. PeliculasIO, la mejor opción para ver Poder sin limites online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Chronicle.


  • Darismoon

    Si vieron Cloverfield o Project Almanac esto es para uds, misma forma desesperante de hacer una película como si se llevara una cámara portátil que acaba desesperando y mareando a más no poder. Aparte la historia no aporta nada nuevo, filosofía barata de ciencia ficción. Bajo su propio riesgo.

    • Val Jud

      Gracias por tu comentario ya que odio las películas de bajo presupuesto y filmadas en primera persona…Hace que te duela la cabeza, ganas de vomitar…etc!
      GRACIAS TOTALES!

Descarga

Para descargar Poder sin límites:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.