Ciudad de Dios 2002

Ciudad de Dios

(2002)

Cidade de Deus

Director: Fernando Meirelles, K√°tia Lund

Duración: 130 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, ,

...

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de R√≠o de Janeiro, desde finales de los a√Īos sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tr√°fico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas. PeliculasIO, la mejor opci√≥n para ver Ciudad de Dios online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cidade de Deus.


  • Juan Sanchez

    Que pedazo de peliculón.

  • Fede

    no se puede ver!

  • Julio Corti

    NO SE PUEDE VER QUE LASTIMA USTEDES DISQUS TIENEN VARIAS PAGINA DELEN UN POCO DE ATENCION A ESTA LA TENGO QUE VER EN OTRA PAGINA QUE ES AQUI PELIS, QUE LASTIMA PORQUE ESTA ES MI PAGINA PREFERIDA, IGUAL GRACIAS.

Descarga

Para descargar Ciudad de Dios:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

S√≠ no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

Tambi√©n prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. √≥ descargando la √ļltima versi√≥n disponible del mismo.