Ciudad de Dios 2002

Ciudad de Dios

(2002)

Cidade de Deus

Director: Fernando Meirelles, K√°tia Lund

Duración: 130 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, ,

Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de R√≠o de Janeiro, desde finales de los a√Īos sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tr√°fico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas. PeliculasIO, la mejor opci√≥n para ver Ciudad de Dios online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cidade de Deus.


  • Juan Sanchez

    Que pedazo de peliculón.

  • Fede

    no se puede ver!

  • Julio Corti

    NO SE PUEDE VER QUE LASTIMA USTEDES DISQUS TIENEN VARIAS PAGINA DELEN UN POCO DE ATENCION A ESTA LA TENGO QUE VER EN OTRA PAGINA QUE ES AQUI PELIS, QUE LASTIMA PORQUE ESTA ES MI PAGINA PREFERIDA, IGUAL GRACIAS.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Ciudad de Dios:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

S√≠ no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

Tambi√©n prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. √≥ descargando la √ļltima versi√≥n disponible del mismo.