Clear History 2013

Clear History

(2013)

Director: Greg Mottola

Duración: 100 minutos

Comedia

, , , ,

Tras una pelea con su jefe, Nathan se despide y vende sus acciones de la compañía de automóviles eléctricos justo antes de que se convirtiera en un negocio multimillonario. Vapuleado por la opinión pública como un fracasado, decide entonces cambiar de identidad y mudarse a una isla. PeliculasIO, la mejor opción para ver Clear History online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Tity

    Fatal

  • Eladio Medina

    jajajajajajaja muy entretenida , cosas que solo pasan 1 vez en la vida jajaja

  • Erik

    Esta es la segunda peli que veo hoy en peliculasio que está cambiada de sitio. Los subtitulos son de la peli que pone en la página pero el link lleva a una peli inglesa que empieza con un cura en un confesionario… que se llama Calvary… dammed fuking page…

  • Erik

    peroperopero ¿¿¿qué les pasa a peliculasio??? esto es un boicot directo a la gente que he empleado su tiempo en entrar en su página… ahora son LOS SUBTÍTULOS DE UNA PELI DE COCHES ELECTRICOS Y LAS IMÁGENES DE UN PELI TERRORÍFICA CON JULIANNE MOORE… ¿estamos tontos o qué?

Descarga

Para descargar Clear History:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.