Click: Perdiendo El Control 2006

Click: Perdiendo El Control

(2006)

Director: Frank Coraci

Duración: 107 minutos

Comedia - Drama - Fantástico - Romance

, , , ,

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... PeliculasIO, la mejor opción para ver Click: Perdiendo El Control online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Mariano

    Una de las mejores peliculas que vi

  • carlos sarmiento

    La pelicula es entretenida, pero el mensaje es realmente muy profundo,,,

    • Milena Bougrat

      definitivamente… a pesar de ser comedia, el mensaje es claro y contundente… a muchos se les va la vida sin disfrutar lo que realmente importa, el amor de la familia…

  • Adagon7u7 7u7

    no importa si al veo mil millones de veces siempre lloro :,c

  • Titan 316

    Que buena película. Te enseña lo q verdaderamente importa en la vida, Amo a Adama Sandler. Muy divertida y original. Le doy un doce sobre doce.

Descarga

Para descargar Click: Perdiendo El Control:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.