Encuentros Cercanos del Tercer Tipo 1977

Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

(1977)

Una noche, cerca de su casa, en Indiana, Roy Neary (Richard Dreyfuss) observa en el cielo unos misteriosos objetos voladores. Desde entonces vive tan obsesionado por comprender lo que ha visto que se distancia de su esposa (Teri Garr). Encuentra apoyo en Jillian Guiler (Melinda Dillon), una mujer que también ha sido testigo de los mismos hechos. Juntos intentan encontrar una respuesta al misterio que ha alterado sus vidas. Al mismo tiempo, un nutrido grupo de científicos internacionales, bajo la dirección de Claude Lacombe (François Truffaut), empieza a investigar las apariciones de OVNIS y otros extraños fenómenos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Encuentros Cercanos del Tercer Tipo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Close Encounters of the Third Kind.


  • JoseAlinto

    Esta peli marco mi infancia, siempre me hizo pensar si habría algo mas……….., fantástica hasta hoy

  • Julio Corti

    cuando la vi en el cine era un peliculon y yo un hombre relativamente joven, ahora que la veo por segunda vez, me doy cuenta lo viejo que estoy, lo mismo le pasa a este tipo de peliculas,gracias

  • Ivonne Wayne

    Hoy vi esta película y secreto en el abismo, para mis dos clasicos!!! Gracias por compartirla.

  • OverGLitZ

    varias peliculas estan dejado de funcionar..

Descarga

Para descargar Encuentros Cercanos del Tercer Tipo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.