Closer: Cegados por el deseo 2004

Closer: Cegados por el deseo

(2004)

Director: Mike Nichols

Duración: 104 minutos

Drama - Romance

, , , , , ,

Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. PeliculasIO, la mejor opción para ver Closer: Cegados por el deseo online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Agustina

    Me gusto

  • Zuleiny Hurtado

    no me cargo 🙁

    • Pablo

      Carga

  • Kari Monti

    no se ve!!

    • Pablo

      Ahora sí!

      • Kari Monti

        gracias!!

  • Camilo

    Un fiel reflejo de quizá la más luctuosa evidencia que nos ha dejado la supresión de los principios conservadores de la humanidad. La conquista de la extrema democratización de todos los aspectos de la vida social desemboca indefectiblemente en el pánico de entenderlo todo, característico de nuestra sociedad contemporánea, pero aún presente en todas las épocas de nuestra historia. La corrupción de los modos es el resultado directo del egoísmo y el deseo, pero a su vez son éstos los factores que nos permiten sobrevivir. Nadie necesita de nadie, pero la más funesta invención del hombre, el conocimiento, indica que sí. Ya no podemos darle la espalda a nuestra esencia, no mientras conozcamos.
    Excelente película del señor Nichols. Las actuaciones de Portman y Law son superlativas.

  • Gabriel

    Qué cursi, Camilo…
    Interesante peli, profunda y emocional…
    Qué se ama cuando se ama?

  • ale

    no puedo verla D:

Descarga

Para descargar Closer: Cegados por el deseo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.