Closer to the Moon 2014

Closer to the Moon

(2014)

Director: Nae Caranfil

Duración: 112 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , , ,

En la Rumanía comunista, Max Rosenthal, ex jefe de una unidad de investigación criminal de la policía, junto a otros cuatro judíos roban un banco haciendo creer a todo el mundo que estaban rodando una película. Son detenidos, juzgados y condenados a muerte. Pero el gobierno comunista les obligará a volver a representar su crimen en una película de propaganda. PeliculasIO, la mejor opción para ver Closer to the Moon online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Nole

      Excelente película, me gustó mucho.

    • Adrian Vidal

      Está buena. fue mejorando con el correr de ella.

    • Jaguar

      Basada en un hecho real, pero la pelicula no arranca y se vuelve aburrida

    • Quique

      la típica película de publicidad sionista, nada nuevo.

      • Nicolas Lopez

        Clasico comentario de primate. Quique, vos sos idi-ota de nacimiento o por eleccion propia ?

        • arpegiator

          jajajajaj ahí le diste en too el hocico

    • MoMo

      BASTA!!!

    • Julio Corti

      Como soy goy, pero tampoco antisemita, es una pelicula a mi gusto y perdonen si con eso ofendo a alguien un pelicula de un argumento muy propagandista y un tema demasiado reiterativo; en el mundo todos los goy no son malos , como no todos los judios sean de la misma manera, pero ellos no fueron los unicos perseguidos en el mundo otras religiones tambien fueron perseguidas y eso incluyo a los cristianos, por eso hay que terminar de propaganda de todos lados que lo que inculca es el odio y el odio trae las guerras y las guerras traen la muerte.

      • amira

        NO LA VI, NI LA VERE, GRACIAS POR TU COMENTARIO. ASI ES, ESTOY DE ACUERDO CON VOS.

    • Jhonnier Valencia

      Interesante película… sobre todo la del final. Cuando la vean (si es que la ven COMPLETA) me entenderán.

    • Viviana Cufré

      Claro que es propagandista… Ese es justo el meollo de la historia. Nos muestran siempre la cáscara, la pulpa se la morfan los que tienen la sartén por el mango y el carozo lo esconden. Y aunque sea encontrado hay que analizarlo minuciosamente. Se me ocurre que plantándolo y cultivándolo podríamos tener alguna posibilidad de descubrir su verdadera naturaleza. Muy bien llevada al cine la historia esta (no la conocía). Me gustó.

    • arpegiator

      jajajaja

    • Manuel Yanez

      Final interesante, es aceptable

    • GIHR

      Amor por los judíos e Israel, odio por el comunismo y el socialismo… muy gringo (americano). La película está entretenida, el tema me parece muy interesante y me interesa investigar qué sucedió realmente y cómo eran realmente esos personajes, ya que estas películas “basadas en la vida real” generalmente están distorsionadas para darte un mensaje.

    Descarga

    Para descargar Closer to the Moon:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.