El otro lado del exito 2014

El otro lado del éxito

(2014)

Las nubes de María | Clouds of Sils Maria

Director: Olivier Assayas

Duración: 124 minutos

Drama

, , , , ,

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena. PeliculasIO, la mejor opción para ver El otro lado del exito online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Las nubes de Maria | Clouds of Sils Maria.


  • KEVORKIAN

    Antes que nada informaremos que SILS_MARIA está situado en la región Graubunden en Suiza!, y es en parte donde se desarrolla el tema de este
    film,dirigido por Olivier Assayas, quien tambien escribe el guión de esta historia superpuesta entre la realidad y la ficción,pero guardando el debido respeto a un publico que debe concentrarse para que exista una comunión empatica entre las imagenes en pantalla y quienes las observan.

    Con una siempre profesional Juliette Binoche, acompañada por una,cada vez mejor, Kristen Stewart y reforzada sorprendentemente, aunque corto, por el desarrollo del personaje interpretado por Chloë Grace Moretz.

    Juliette es Maria Enders, una actriz europea, y ya consagrada en su madurez, quien debe enfrentarse a un mundo en donde las jovenes promesas, quienes realizan sus interpretaciones de super-heroes-heroinas en Hollywood, buscan dejar su impronta en papeles con profundidad, una situación que disgusta a María, quien es llamada a interpretar una obra teatral que hizo hace mas de 20 años interpretando a una mujer joven y que ahora se le propone el mismo guión pero en el rol de la mujer madura, que compone el “play” que se estrenaría en Londres, y que habia llevado al suicidio a su interprete (Helena), por aquel entonces.

    Con Maria viaja siempre su ayudante y confidente Val (Stewart), y entre la indecisión de aceptar el nuevo rol y los ensayos se difumina poco a poco lo que es realidad y ficción,aceptando finalmente el papel de Helena y ocupando el lugar donde ella estuvo en sus inicios la joven Jo Anne (Moretz).

    Con una maravillosa fotografía de Yorick Le Saux, este film fue presentado en la sección oficial de Cannes, y estrenada en Francia en Agosto de este, ya finalizado, 2014.

    Una coproducción franco álemana, hablada en Ingles, que nos cuenta
    las inseguridades de los artistas y el ineludible paso del tiempo,su aceptación o rechazo, de una manera preciosista pero sin extremos.

    Un trabajo bien hecho y por lo demás interesante que vale la pena analizar y que presentaba todos los alicientes para ser una de las películas candidatas
    a los premios conocidos de fin y comienzo del año, pero no fue así, algo que
    no minimiza la calidad de la misma.

  • Quique

    Mi impresión después de verla es que está hecha a la medida de Juliette Binoche, casi que la trama la representa : una actriz exitosa en su juventud que se resiente después de 20 años de hacer papeles de “madura” , más allá que hay una obra de teatro de por medio con la participación de dos actrices de esas edades (20 y 40). Diferencias etarias, de culturas , de los nuevos modelos pop de EE.UU, etc. etc. desfilan ante una crítica inapelable. A la película la termina salvando los paisajes maravillosos de Suiza y la actuación de la “asistente” de la actriz. Kristen Stewart.

  • Mili

    Me hubiera gustado que al final el personaje de Helena, retomando convicción de la conversación con el joven productor, se empoderase y catapulte de momento a la joven estrella en la presentación de la obra … por lo demás muy buena película. Genial Kristen, se le ve muy natural.

  • Erik

    ***SPOILERS*** Kristen Stewart ya me sorprendió en “Welcome to the Rileys”… y aquí esa sorpresa se confirma gratamente. Esta chica es la naturalidad de los jóvenes de hoy (que no es la misma naturalidad de Binoche cuando era joven ¡y tan bella! ¡y tan natural!) Es curioso que la reflexión de la peli sobre las diferencias generacionales se proyecta incluso en el ámbito de la interpretación de ambas actrices. Se diría que un duelo entre ambas, pero también un duelo entre dos maneras, dos modos… que han cambiado con el paso del tiempo.
    La peli en sí me ha parecido un poco excesiva en sus primeros dos tercios por su naturalismo. La historia está contada casi en escala 1:1… hasta la desaparición de Steward. El duelo ya cansa un poco y el montaje no ayuda. Y de pronto la peli cambia a otra cosa, un poco deslabazada y que me aspen si yo no pensaba todo el rato que estaban hablando de rodar una peli ¡y no realizar una función de teatro! Por tanto esa parte final, con tanto teléfono, tanto google, tanta preocupación por los paparazzi hace que la historia vaya perdiendo interés… Si hubieramos podido quedarnos en los Alpes… todo había ido mejor.
    A los que dicen que es un vehículo para el lucimiento de Binoche les digo lo que dice IMdB. Que la idea de la historia ES de Binoche, que se la contó al director y él aceptó escribir la historia para ella. Si ella hubiera podido hacerlo sin intermediarios, estoy seguro que lo habría hecho.

    salud y gracias peliculasio por todos estos ratos agradables.

  • Lorena

    Otra que no funciona…¿Es que el dueño abandono la pagina?

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El otro lado del éxito:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.