Lluvia de Hamburguesas 2009

Lluvia de Hamburguesas

(2009)

Lluvia de Albóndigas | Cloudy with a Chance of Meatballs

Director: Phil Lord Christopher Miller

Duración: 90 minutos

Animación - Comedia - En Español - Fantástico

, , , ,

Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lluvia de Hamburguesas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lluvia de Albondigas | Cloudy with a Chance of Meatballs.


  • La critica

    hermosa pelicula muy sana

    • jonhy

      enserio

      • La critica

        totalmente enserio recomendable para ver en familia, a vos que te parecio?

  • jonhy

    muy bonita

  • Adrian Vidal

    Muy buena, graciosa en varios momentos, imitando a Día de la Independencia, para ver en familia y con un mensaje claro de la sabiduría del padre en realidad (a pesar de no saber usar una compu como les pasa a los nuestros) y cómo el exceso, la codicia de los gobernantes pueden hacer muy mal al mundo.

Descarga

Para descargar Lluvia de Hamburguesas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.