Cold in July 2014

Cold in July

(2014)

Director: Jim Mickle

Duración: 109 minutos

Crimen - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Su argumento gira en torno a Richard Dane, un hombre que dispara y mata a un ladrón que estaba armado y que había entrado en su hogar. Aunque parece un claro caso de legítima defensa, el padre del fallecido no opina lo mismo, de ahí que ahora quiera acabar con la vida de Dane. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cold in July online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    para mi criterio muy buena; tiene todos los generos en una sola pelicula; amigos la pagina de peliculasio se merece tener mas adictos de lo que tiene, prueben y no se arrepentiran mirenlan en 360p es totalmente gratis y sin problema de rebobinado a cada rato y un consejo compren que no es caro sale alrededor de $200.- y lo ponen de su televisor a su notebooks o computadora,

  • ANTONIO LOPEZ

    MUY BUENA!!!

  • ANTONIO LOPEZ

    MUY BUENA!!!

  • Sonia Jardin

    muy buena

Descarga

Para descargar Cold in July:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.