Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado 2004

Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado

(2004)

Collateral

Director: Michael Mann

Duración: 120 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Collateral.


  • ANTONIO

    SALUDOS… EXCELENTE CALIDAD DE PELICULAS… CUANDO PUEDAN, THE WAY OF THE GUN… SALUDOS…

  • Emilio Velazquez

    Muy buenas peliculas de años atras, algunos largometrajes los veo de nuevo como si fuera la primera vez, nunca pierden interes por los personajes que la integran y la direccion y productores., hasta 30 años tienen y no pierden su calidad. Gracias Pablo, otra y muchas veces mas.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.