Comet 2014

Comet

(2014)

La película seguirá durante unos años la relación de una pareja que habita en un universo paralelo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Comet online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik

    Sueños, deseos y realidades combinados en una buena comedia romántica [con textura de peli indie] para treintañeros. Con mucho diálogo nerd y con interpretaciones intensas. No hacer demasiado caso a la referencia a los universos paralelos que aparece en la reseña (con la que incluso se inicia la peli) que da la impresión de tratarse algo relacionado con la sci-fi.
    Nada más lejos de la ¿realidad?

  • Cesarcircus

    Pienso que no es ciencia ficción y que definitivamente no es una comedia. Me la he ido tragando porque me gustan los actores y porque esperaba una buena respuesta al suspense que creaba ese orden cronológico. Al final solo me a empachado de romance. Mucho mejor “Olvídate de mi” drama, romance, ciencia ficción y algún punto de comedia

  • laulau

    si antes del anochecer y 500 days with summer tuvieran un hijo probablemente se parecería a esta peli. Diálogos interesantes, pero formato poco tradicional, me parece que hay que saber escoger la época para verla. =)

  • Ofelia Yánez

    GUión interesante y original, a veces demasiado inteligente para el público medio.
    Las mejores actuaciones de ambos actores.
    Es una película que cinematográficamente ha tomado mucho riesgo: la trama no se desenvuelve cronológicamente, siempre está presente la posibilidad de si todo pasa entre universos paralelos.
    Es una historia de amor, no podemos exigirle 100% lógica.
    Y hay tantas historias trilladas que, bien vale, ésta verla a quien le gusta la creatividad.
    Le doy 8/10

  • Ivarof

    Brillante guion, no solo en el hecho de plasmar la atemporalidad, si no ademas en el análisis que hace de la constante necesidad del hombre por racionalizar y conceptualizar al amor y asi poder encapsularlo en un parámetro que pueda manejar… 3ra ocasión que la veo y no me molestaría un par más…

Descarga

Para descargar Comet:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.