Un Principe en Nueva York 1988

Un Príncipe en Nueva York

(1988)

El Príncipe de Zamunda: Buscando a la Mujer Ideal | Coming to America

Director: John Landis

Duración: 116 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

Es el vigésimo primer cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Principe en Nueva York online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Principe de Zamunda: Buscando a la Mujer Ideal | Coming to America.


  • Zuleiny Hurtado

    super esta completa!!

  • Mujica BsAs

    no funciona!!!

  • Selenita Perez Paez

    nnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Descarga

Para descargar Un Príncipe en Nueva York:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.