La verdad duele (Concussion) 2015

La verdad duele (Concussion)

(2015)

La verdad oculta

Director: Peter Landesman

Duración: 123 minutos

Biografía - Deportes - Destacadas - Drama

, , , , ,

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. PeliculasIO, la mejor opción para ver La verdad duele (Concussion) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La verdad oculta.


  • daniel castro

    Esto es cierto!!lo converse con mi neurologo,y es tal cual lo trata la pelicula!!Veanla,,,y se daran cuenta de varias cosas,,,me borraron el comentario,se ve que molesto lo que dije,,pero si ocurre de vuelta lo pongo en Youtube,,,la pagina no tiene nada que ver con esto que paso,ahora recuerdo que me habian retrucado

  • Sandra Osorio

    Muy buena película! Recomendada

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La verdad duele (Concussion):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.