Contracted 2013

Contracted

(2013)

Director: Eric England

Duración: 78 minutos

Drama - Suspenso - Terror

, , , ,

Después de una mala noche de alcohol y sexo con un desconocido, Samantha comienza a experimentar síntomas extraños. Su vagina empieza a sangrar, luego su ojo, su piel cae, sus dientes ennegrecen... Y su humor resulta más y más agrio. El médico carece de respuestas claras y su madre, su novia y sus amigos comienzan a preocuparse. PeliculasIO, la mejor opción para ver Contracted online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carlos Arcobedo Novelo

    los subtitulos no están completos

  • Agradecido por películas

    La sinopsis no corresponde a la Película, es John doe-vigilante en vez de CONTRACTED. Aparte subtítulos desfasados aparte película no buena.

  • amelia

    no vale la pena, verla.

  • Grecia Carrasquel

    Muy mala de organos a flores!!!…patetica la pelicula

  • Hector Rockstar Illescas

    La idea no es mala, creo que pudo ser una muy buena película… hasta el min 66… de ahi se va para abajo… Mal final… esperemos que la segunda parte aclare TODO.

  • Sulem Lara Mendoza

    No es la mejor pero está entretenida, si la ves no esperes lo máximo pero si la recomiendo para pasar el rato.

Descarga

Para descargar Contracted:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.