Contracted: Phase II 2015

Contracted: Phase II

(2015)

Contracted: Phase 2

Director: Josh Forbes

Duración: 78 minutos

Drama - Estrenos - Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

Contracted: Phase II retoma la acción justo en el punto que la dejaba su predecesora. Empieza con la disección del cadáver de la pobre Samantha, para centrarse rápidamente en Riley, el más reciente portador de la repugnante y virulenta enfermedad que conocimos en el primer filme. El joven tratará de localizar el origen de la plaga, mientras intenta mantener a raya la degeneración de su cuerpo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Contracted: Phase II online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Contracted: Phase 2.


    • amira

      INCREIBLEMENTE MALISIMA.

    • Grecia Carrasquel

      tan mala como la 1 no pierdan su tiempo

      • Pablo Pastini

        gracias por perder tu tiempo viendo la primera y segunda parte y avisarnos de que no la miremos ja ja

    • atzael

      por favor terminator 5! ya es momento para que la suban!

    • jorge

      buena

    • James Mantilla

      No deberían ser tan duros a la hora de criticar las películas, la verdad es que eso impide que uno las vea, aunque personalmente he visto las películas que dicen ser malas y resulta que son Super Buenas!!,

    • andrea

      pesima pelicula, tan mala como la primera…………………….

    • Pedro Gomez

      perturbadora

    • Tity

      Hola James Mantilla, No te preocupes tanto por las opiniones, es cuestión de gustos que como tu sabes, “En cuestión de gustos se rompen generos”.
      Saludos James.

    • jeannett

      James Mantilla,tienes toda la razón,no todos somos iguales mas encima …Sobre gustos NO HAY NADA ESCRITO…Tolerancia por favor,mas encima agradezcan que se las tienen y mas encima verla gratis. OKEY???

    • Ni Fu Ni Fa

      vicky cristina bacelona porfa!

    • Janus Scorseny

      Asi les paga el diablo a quien bien les sirve…. Fuera de que ven peliculas gratis, se las dan de muy criticos…. no llegan ni a estudiantes de arte, ahora son criticos del cine. Apuesto lo que sea, que cuando se la ven, se las ven completas… Y si son tan malas, que hacen viendolas? Por favor señores, cuando critiquen, dejen claros que a USTEDES no les gustaron la película. NO GENERALICEN, y lo mejor del caso: MONTEN USTEDES LAS PELICULAS EN SU PAGINA, A VER QUE PASA… Muchas veces vengo a divertirme con las películas que ponen, no a darmelas de sabiondo…. El que no sabe, es como el que no ve. APRENDAN.

    • wena la película, hasta me dieron arcadas, jajaja.???

    • Florencia

      Me encantó! Gracias por ponerla no la encontraba en ninguna página.

    Descarga

    Para descargar Contracted: Phase II:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.