La Leyenda del Indomable 1967

La Leyenda del Indomable

(1967)

Cool Hand Luke

Director: Stuart Rosenberg

Duración: 126 minutos

Crimen - Destacadas - Drama

, , , ,

El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves. La violencia de éstos y de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Leyenda del Indomable online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cool Hand Luke.


  • gavis

    ya no se hacen peliculas asi. “What we’ve got here is failure to communicate..”. dice el comienzo de Civil War de Guns and Roses. Siempre la habia oido y no sabia de donde era. Ahora lo se.Maravilloso Paul Newman. Que actorazo! que economia de gestos..!! Y que nenes los actores secundarios. Por favor , no se la pierdan.

Descarga

Para descargar La Leyenda del Indomable:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.