Cooties 2014

Cooties

(2014)

Director: Jonathan Milott Cary Murnion

Duración: 88 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Comedia - Estrenos - Horror - Terror

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cooties online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Joaquin Lorca

    Regular…

  • Mariano Contreras

    Despues del señor de los anillos su carrera se hundio :,c todos extrañaremos a Frodo Bolson

  • Mariano Contreras

    jajajja dijeron te quieres esconder como un pequeño hobbit y encima interpretro a frodo bolson el hobbit XD

  • Pepex

    Comedia Negra que tiene un arte y está narrada en forma similar a “Shaun of the Dead” (2004), ¡Obviamente no llegándole en ningún caso a la genialidad de aquella!. Y tenemos a Elijah Wood (aunque lo parezca, NO es un spin-off de su personaje en “The faculty“).

    ¿Qué pasa si mezclamos una versión descontrolada y dada la vuelta de “The faculty” junto con la divertidísima “Shaun of the Dead“? Pues se llama “Cooties”. Solo es para hacerce una idea de que es lo que se está por ver.

    Simpática comedia negra de zombies-niños, que trata de jugar con elementos frikis para ganar gracia, pero no acaba de cuajar del todo. Intenta ser una especie de “Zombieland” pero se queda a medio camino, sobre todo por lo forzado de los personajes, que no acabas de creerte a ninguno de ellos.

    Posee un humor, sutil, con personajes estereotipados que interactuan de forma divertida entre ellos, se ríen hasta de sus papeles anteriores como el Hobbit.

    Es entretenida, no una genialidad en ningún momento, pero si cumple lo que ofrece.

    Por cierto, nace pensada en ser una trilogía, y ya deja un final que invita a hacer una segunda parte si las recaudaciones así lo justifican.

    La recomiendo para pasar un buen rato, nada más.

  • segador

    puff… los siento, debo decirlo… Es muuuuy aburrida, hay que estar muy pero muy al pedo, y no tener ninguna otras opciones para verla, no soy de criticar peliculas pero esta sin dudas causa mucho sueño…zZ!! :/

  • segador

    puedes subir el de “juan de los muertos” pooooor faaaaaaaa!!!????? :3

    • Indignada

      uuuy juan de los muertos…buenísima peli!!!!

  • Valentin A

    Por favor subi “A teacher”

  • Grecia Carrasquel

    Asquerosamente horrible, malaaaaaa, pesimaaa!!!… de verdad que ni la vean

  • Indignada

    Veo q a algunos no les gusto, pero la verdad si vale la pena…si te gusta la comedia negra y un poco lo grotesco…el maestro de educación sexual es de lo mejor. Elijah creo q hace bastante bien su papel de escritor principiante. No es la gran comedia del año pero si es entretenida.

  • Rodrigo

    Tiene buenas partes muuuuuy de vez en cuando . La verdad muy mala. No la recomiendo .

  • Pingback: Cooties – Cine TNT – Peliculas – Series – Animes()

  • Charles

    A mí sí me gustó 🙂

Descarga

Para descargar Cooties:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.