Copenhagen 2014

Copenhagen

(2014)

Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Copenhagen online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Carmen

      muy buena película, vale la pena verla.

    • Víctor

      Me encantó está película, la he vuelto a ver dos o tres veces más, y el personaje de la chica enamora, altamente recomendable.

    • Solo Soy Claudia

      Hermosa película, la niña es un amor y él …

      • pablo

        hola,,me encanto la pelicula ,saludos

    • Adrian Vidal

      Muy linda película, tranquila para pasar el momento

    • Giu Santos

      Renly Y Melisandre..

    • barilochense

      al principio él me pareció un idiota, pero luego… aaaawww meget god hjemmeside, mange tak!

    • Maria Alejandra

      Bonita la pelicula. Gracias

    Descarga

    Para descargar Copenhagen:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.