Cortazar 1994

Cortázar

(1994)

El espectador podrá descubrir los sucesos más relevantes en la vida del autor. Su infancia, acompañada primordialmente por los libros, su formación como maestro, su vida en París y, desde allí, la publicación masiva de sus novelas y cuentos. La Revolución Cubana, el Mayo Francés… a través de sus propias declaraciones, explican la unión entre literatura y política que existe en sus obras, como el poema al Che Guevara o las palabras escritas en torno a la prohibición de sus libros en la Argentina durante los setenta. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cortazar online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Georgina Linda Chavez

    Imperdible!

  • Pato

    Gracias por subir esta joya. Cortázar, eterno..

  • Petra

    Gracias por subir esta joya. Cortázar, eterno..

  • Anamkara

    Gracias!!! por permitirnos complacernos en la vida de un hombre tan sensible, despierto, innovador… y comprometido con “los ángeles de este mundo”

  • Hector Facino

    Emocionante escuchar a Cortazar, y revivir con su propia voz, sus cuentos y novelas. Su compromiso con una idea.

  • Carlos Esteban Robledo

    He disfrutado la lectura-

  • Anghy Cost

    Mi mejor maestro por siempre…..

  • Mauricio R.

    Bello documental para destacar a quien fue un gran innovador. Un gran maestro de la originalidad, inspiración de otros tantos!!!

Descarga

Para descargar Cortázar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.