Nacer para morir 2003

Nacer para morir

(2003)

Cradle 2 the Grave

Director: Andrzej Bartkowiak

Duración: 101 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Nacer para morir online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Cradle 2 the Grave.


    • andrew

      la neta me la paso viendo peliculas despues de las tres d la mañana en mi jale

    Descarga

    Para descargar Nacer para morir:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.