Crash (Colision) 2004

Crash (Colisión)

(2004)

Vidas cruzadas | Alto impacto | Crash: Alto impacto | Crash

Director: Paul Haggis

Duración: 112 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby"). PeliculasIO, la mejor opción para ver Crash (Colision) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Vidas cruzadas | Alto impacto | Crash: Alto impacto | Crash.


  • Maria Fernanda Baños Lopez

    UN MUNDO DE LOCOS MUY BIEN CONTADA E INTERPRETADA

  • natalia

    una peli que deberiamos de ver todos

Descarga

Para descargar Crash (Colisión):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.