Crash (Colision) 2004

Crash (Colisión)

(2004)

Vidas cruzadas | Alto impacto | Crash: Alto impacto | Crash

Director: Paul Haggis

Duración: 112 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , ,

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby"). PeliculasIO, la mejor opción para ver Crash (Colision) online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Vidas cruzadas | Alto impacto | Crash: Alto impacto | Crash.


  • Maria Fernanda Baños Lopez

    UN MUNDO DE LOCOS MUY BIEN CONTADA E INTERPRETADA

  • natalia

    una peli que deberiamos de ver todos

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Crash (Colisión):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.