Cutie and the Boxer 2013

Cutie and the Boxer

(2013)

Director: Zachary Heinzerling

Duración: 82 minutos

Documental

, , , ,

Esta sincera historia de amor neoyorquina explora los caóticos 40 años de matrimonio del famoso pintor Ushio Shinohara y su esposa, Noriko. Ansiosa por dejar de lado su papel de asistente de su autoritario marido, Noriko busca una identidad propia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Cutie and the Boxer online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Erik

    Holahola! Faltan los subtítulos!!!

    Muchas gracias

    • Pablo

      Subs agregados!

      • Erik

        1000 gracias, Pablo!

  • Erik

    Uf! Un documental divertido la primera media hora… luego sobreviene la realidad (documentada) sobre la vida (absurda muchas veces) de un artista…

    Imprescindible para gente interesada en artistas outsiders y muy necesaria para la gente que no entienda la vida de los artistas.

    Un trabajo extraño que no pretende enamorar al espectador con los protagonistas y que a veces produce cierta verguenza ajena el estar viéndolos en su (más cruda) intimidad.

    Algo interesante, sin duda.

    gracias peliculasio, como siempre, por mantenernos informados!!!!

  • Erik

    Se me olvidaba comentar que es muy interesante la obra de ella, Cutie, directamente conectada con los ilustradores japoneses del s. XVIII, que, a pesar de parecer ilustraciones de comic moderno, tienen ese aire clásico de máscara de teatro y el trazo del acuarelista tradicional…

  • Marta Susana Goñi

    Muy buen documental !

Descarga

Para descargar Cutie and the Boxer:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.