Los Sabores Agridulces del Amor 2013

Los Sabores Agridulces del Amor

(2013)

The Lunchbox | Amor a La Carta | Dabba

Director: Ritesh Batra

Duración: 104 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte. Un error en una de estas entregas pone en contacto a una joven con un hombre anodino. Juntos van construyendo un mundo de fantasía a través de notas que acompañan a la comida, lo que supone una amenaza para la vida real de cada uno. Esta película habla de la diferencia entre la vida que soñamos y la que vivimos, y del coraje que hace falta para convertir en realidad nuestras fantasías. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Sabores Agridulces del Amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Lunchbox | Amor a La Carta | Dabba.


  • Julio Corti

    hermosa pelicula, pero me imagino que hay una segunda parte; gracias y no se quejen tanto peliculasio es la mejor pagina de peliculas, lo unico que hay que verla en 360p y ahi la pueden ver sin interrupciones en el rebobinado.

  • Laura

    Preciosa !!!!

  • Gwitch

    HERMOSA HISTORIA!!

  • SILA

    Hermosa película!!! El destino relaciona a dos personas que inician un tierno romance epistolar que aporta un poco de aire fresco a sus vidas…y les permite volver a soñar. Lo que puede llegar a modificarte la llegada de alguien especial a tu vida….. tengas la edad que tengas. “A veces el tren equivocado te lleva al lugar correcto”. La disfruté .

Descarga

Para descargar Los Sabores Agridulces del Amor:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.