Dahmer, el carnicero de Milwaukee 2002

Dahmer, el carnicero de Milwaukee

(2002)

Director: David Jacobson

Duración: 101 minutos

Biografía - Crimen - Drama - Horror - Suspenso - Terror

, , , , ,

Un hombre. 17 cuerpos. 957 años. Su historia por fin es contada. Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos. Basada en la historia real de uno de los serial-killers más famosos de la historia, Dahmer se aventura dentro de la mente del monstruo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Dahmer, el carnicero de Milwaukee online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Malena Stein

    pésima, con tremenda historia pudieron hacer algo mucho mejor, aburrida, un desperdicio de tiempo.

  • Pedro Gomez

    muy floja

  • Rochy Yepez

    ABURRIDA…PUDO SER.NO FUE.

  • QUELINE

    ABURRIDA? SOLO PENSAR QUE LA PELI GRAFICA UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE HIZO Y SINTIÓ EL ASESINO… LE AGREGA EL COMPONENTE, AUNQUE DESAGRADABLE, DE EMOCIÓN. NO DIGO QUE SEA UNA BUENA PELI, LE FALTÓ HARTO DE TRATAMIENTO SICOLÓGICO EN LAS ESCENAS, PERO NO ES MALA TAMPOCO. LOGRA SU COMETIDO QUE ES TRANSFERIR EMOCIONES, PUDO HABER SIDO MÁS BUENA, PERO TAMPOCO VI EN EL REPARTO, GRAN DIRECTOR NI ACTORES.

  • The Life

    La pelicula esta buena, nose porque se quejan…

  • Marcos Sanchez

    ya no pierdo el tiempo

Descarga

Para descargar Dahmer, el carnicero de Milwaukee:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.