Danza con Lobos 1990

Danza con Lobos

(1990)

Bailando con lobos | Dances with Wolves

Director: Kevin Costner

Duración: 181 minutos

Aventura - Destacadas - Drama - Western

, , , ,

Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Danza con Lobos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Bailando con lobos | Dances with Wolves.


    • Sliced

      Si te das el tiempo de ver esta película con la calma debida, probablemente la amarás y quedarás extremadamente maravillad@. Sublime.

      PS: Muchísimas gracias por agregar una vez más el viejo reproductor. Quizás los amo en secreto :p

    • Federico

      Una obra de arte para cualquier cinéfilo. Gracias.

    Descarga

    Para descargar Danza con Lobos:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.